Deportes / ENERO 11 DE 2022 / 2 semanas antes

Hermanas Raga definieron sus 9 eventos fundamentales de 2022

Autor : Redacción deportes

Hermanas Raga definieron sus 9 eventos fundamentales de 2022

Lina Raga buscará clasificar a los Juegos Olímpicos París-2024.

En su preparación para los Juegos Nacionales y las pruebas del ciclo olímpico rumbo a París 2024, las triatletas quindianas Lina María y Alejandra Raga definieron las 9 competencias fundamentales a las que asistirán en la temporada 2022. Por el momento, ambas deportistas cumplen sus trabajos de pretemporada.

A estas se podrían sumar algunos eventos internacionales, en los que medirían sus fuerzas con respecto a las figuras de otros países. El 28 abril,en el Campeonato Nacional Distancia Sprint, y el 22 octubre,en el Campeonato Nacional Enduro,tendrán la oportunidad de competir en el escenario donde se cumplirán los XX Juegos Deportivos Nacionales, en Chinchiná, Caldas.

Los 2 eventos anteriores y el Campeonato Nacional Relevo Mixto, que se oficializará en Bogotáel 6 agosto, son clasificatorios para Nacionales. Este año, pensando en puntos para eventos del ciclo olímpico, se oficializarán los Juegos Bolivarianos, en Valledupar, en junio, y los Juegos Sudamericanos, en Asunción, Paraguay, en octubre,

También entregan puntos para eventos del ciclo las Copa Colombia de Puerto Velero, San Andrés, Palmira y El Peñol y el Campeonato Nacional de Chinchiná. La deportista es apoyada por la estrategia Salvavidas, de Indeportes Quindío.

Competencias fundamentales

13 febrero, Copa Colombia, Puerto Velero

25 marzo, Copa Colombia, San Andrés

28 abril, Campeonato Nacional Distancia Sprint, Chinchiná

22 mayo, Copa Colombia, Palmira 

9 julio, Copa Colombia, El Peñol

6 agosto, Campeonato Nacional Relevo Mixto, Bogotá

17 septiembre Copa Colombia, Coveñas 

1 octubre, Copa Colombia, Calima

22 octubre, Campeonato Nacional Enduro, Chinchiná



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net