Deportes / DICIEMBRE 18 DE 2019 / 2 años antes

Hernández y Oviedo seguirán en el banco técnico del Deportes Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Hernández y Oviedo seguirán en el banco técnico del Deportes Quindío

Rubén ha estado con el equipo en estos dos últimos años.

Hernández estuvo como preparador de delanteros, continuará en el mismo cargo por petición del mismo Quintabani, además será segundo asistente técnico.

Dos exjugadores del Deportes Quindío, Rubén Darío Hernández y Luis Enrique Oviedo, que trabajaron con el cuerpo técnico anterior del conjunto milagroso seguirán con el que encabezará Óscar Héctor Quintabani para el 2020.

Hernández estuvo como preparador de delanteros, continuará en el mismo cargo por petición del mismo Quintabani, además será segundo asistente técnico.

Mientras que Oviedo en los últimos años ha sido el entrenador de arqueros y tiene también la confianza del nuevo adiestrador para que se mantenga en la tarea como lo llevó a cabo en temporadas anteriores.

El grupo colaborador de Quintabani tendrá a Éiner Angulo como su primer asistente técnico, mientras que la preparación física estará a cargo del experimentado profesor Gustavo Mazuera.

Recomendado: 
Óscar Quintabani, nuevo técnico del Deportes Quindío


Salida de Mena

Uno de los jugadores que no continuará en el onceno cafetero será Stewar Mena, quien tendrá como destino el Unión Magdalena, que en el 2019 descendió a la B.

Mena jugó en estos años del Torneo Águila del fútbol de ascenso y se destacaba en el sector defensivo. Asimismo, tenía buen remate de media distancia. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net