Deportes / SEPTIEMBRE 04 DE 2021 / 1 mes antes

Hoy se juega el clásico quindiano de microfútbol profesional

Autor : Oliver Gómez Solarte

Hoy se juega el clásico quindiano de microfútbol profesional

En la quinta fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, Tú y Somos Quindío recibirá a partir de las 8 p. m. en el coliseo del Sur, de Armenia, a Caciques del Quindío FSC, en el clásico quindiano de la competencia.

El equipo local, comandado por el entrenador Johan Sebastián Vega, saltaría al maderamen con la formación integrada por Nicolás Gutiérrez, el capitán Robinson Jaramillo, Jairo Ramírez, Mauricio del Río y Daniel Guzmán; mientras que los calarqueños, bajo órdenes de Tolby Hernández, lo hará con Diego Moreno, Sebastián Rentería, Ðiego Gómez, Sebastián Orjuela y Johans Nieto.

Lea también: Laura González, primera mujer en ganar medalla paralímpica en natación para Colombia

Ambas escuadras vienen de igualar: Quindío en su visita a Samaniego (3-3) y los caciques ante Milagrosos (4-4). El ingreso al escenario deportivo tiene un valor de $5.000; pero si los aficionados quieren apoyar a un más a la institución, pueden comprar un abono que tiene un costo de $6.000 y les permitirá asistir a 3 juegos, el de hoy ante Caciques y los que el grupo tendrá ante Samaniego y Milagroso. Abonos, en la entrada del coliseo del Sur. 


Temas Relacionados: Microfútbol Quindio Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net