Deportes / MARZO 21 DE 2020 / 1 año antes

Imdera tendráeste sábado sesión de rumba aeróbica a través de Facebook

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Imdera tendráeste sábado sesión de rumba aeróbica a través de Facebook

A las 10:30 a. m. en el perfil de Facebook del Imdera las personas podrán disfrutar de la actividad.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, confirmó que para este sábado tendrá un Facebook live donde efectuará una sesión de rumba aeróbica.

La actividad se ha pactado a partir de las 10:30 a. m. y se ha invitado a toda la comunidad cibernauta a que se conecte en el perfil de la entidad local para disfrutar de un rato de esparcimiento y beneficio para el cuerpo y la salud.

Ver también: Camino al Fútbol motiva a jugadores a ejercitarse desde el hogar

Será la primera de una serie de rutinas que se le va a ofrecer al público que debe mantenerse aislado por la emergencia del COVID-19. Sin embargo, se busca el desarrollo ojalá con el resto de la familia.

Este tipo de alternativas ha surgido debido a la emergencia por el coronavirus, por lo que muchos espacios dedicados a la actividad física como la ciclovía de los domingos en la avenida Centenario y en las afueras del estadio Centenario se suspendieron.

Asimismo, los gimnasios debieron cerrar sus puertas por orden nacional, debido a que eran focos de alto riesgo por el número de personas que pueden albergar. Se está a la espera de cuándo se levante la medida.

 


Temas Relacionados: Quindío Deportes Noticias Imdera

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net