Deportes / NOVIEMBRE 20 DE 2021 / 2 semanas antes

Indeportes e Imdera ganaron 14 reconocimientos nacionales por gestión

Autor : Redacción deportes

Indeportes e Imdera ganaron 14  reconocimientos nacionales por gestión

Rosemberg Rivera Ruiz, coordinador área técnica de Indeportes; Fernando Paneso, gerente de Indeportes; Nubia Ruiz, coordinadora nacional Programa HEVS, y el mejor articulador de Vías Activas y Saludables, Edwar Nicolás Martínez Jamioy, representantes de Indeportes Quindío.

Tanto el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación del Quindío, Indeportes, como el municipal de Armenia, Imdera, ganaron premios en la gala de los IX Premios HEVS Colombia.

En cabeza de su gerente, Fernando Augusto Paneso Zuluaga, Indeportes, se quedó con 7 reconocimientos: mejor gerente y gestión administrativa, mejor celebración día mundial de la actividad física, mejor programa departamental HEVS; mejor articulador de Vías Activas y Saludables: Edwar Nicolás Martínez Jamioy; mejor monitora sénior, Érika Johana Buitrago Henao (Montenegro); mejor trabajo intersectorial (Vía Activa y Saludable La Tebaida) y mejor líder HEVS: Lorena Herrera, de Quimbaya.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, sostuvo que este un logro importante para el departamento, que busca fomentar en la ciudadanía el gusto por el deporte y las actividades recreativas que propenden por su bienestar.

Imdera también obtuvo 7 reconocimientos: mejor monitor profesional, Yéfferson Osorio Gómez; mejor monitor sénior, Yesid Castaño Marín; mejor monitora no profesional, Leidy Johana Cardona Restrepo; mejor líder, Lina María Idárraga Martínez, Grupo Rojas Activo, mejor grupo regular, Vitalidad y Fuerza del barrio Serranías; mejor coreografía del Día Mundial de la Actividad Física de Equipo; mejor articulador VAS, Cristian Camilo Miranda Cerón, y obtuvo 4 nominaciones más. 

Los triunfos fueron valorados por el alcalde José Manuel Ríos Morales y por Wilson Herrera, que asumió como director del instituto en reemplazo de James Padilla García. 

El ministerio del Deporte apoya “las iniciativas generadas por los entes deportivos departamentales y municipales que permitan favorecer el acceso de la población a una oferta con cobertura y calidad, desarrollando procesos de socialización, autocuidado, desarrollo humano, sentido de pertenencia, apropiación de espacios públicos, respeto por la diferencia y la tolerancia redundando en una sociedad más pacífica, acciones que son dinamizadas por el Equipo Colombia de HEVS aunando esfuerzos a través del trabajo intersectorial e interinstitucional”, destacaron desde el ministerio.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net