Deportes / AGOSTO 13 DE 2021 / 3 meses antes

Inicia fecha crucial para el Quindío

Autor : Oliver Gómez Solarte

Inicia fecha crucial para el Quindío

 Con el partido entre el Deportes Tolima y el Deportivo Pasto, a partir de las 7:40 p. m. de hoy, se da apertura a la quinta fecha de la liga de fútbol profesional colombiano, en la que el Deportes Quindío recibirá el martes 17 de agosto, desde las 8 p. m., al Atlético Bucaramanga, en el estadio Centenario de Armenia.

Los cafeteros, que han firmado en lo que va de la competencia 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, cumplen con su objetivo de alejarse de la cola de la tabla del descenso, en la que suma 95 unidades, 4 más que el Deportivo Pereira (91) y 5 por encima del Atlético Huila (90).

Recomendado: Empate del Quindío y derrota del Pereira, ¡buena combinación!

Por otro lado, José Manuel Ríos, alcalde de Armenia, confirmó que para el partido entre el Deportes Quindío y el Atlético Bucaramanga el aforo permitido será nuevamente de 5.000 aficionados.

El mandatario sostuvo que la idea es ir aumentando paulatinamente la cantidad de hinchas que pueden ingresar al estadio Centenario, dependiendo del comportamiento de la pandemia de la Covid-19.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net