Deportes / MARZO 08 DE 2021 / 1 mes antes

Ivana Castillo, doble campeona del Torneo Nacional Grado 2

Autor : Geraldine Árbelaez

Ivana Castillo, doble campeona del Torneo Nacional Grado 2

La tenista quindiana Ivana Castillo fue la campeona del Torneo Nacional Grado 2 en las categorías de dobles y sencillos. 

En la final de esta última modalidad, la tenista del departamento derrotó a Amalia Hinestroza de Antioquia 7-5 y 6-0.

Durante el certamen, Castillo dejó en el camino a participantes, de Antioquia, Risaralda, Cundinamarca y Caldas. 

Recomendado: Súmate por mí, estrategias sociales y deportivas en pro de niños y jóvenes

La deportista de 14 años es referente en el país por sus destacadas participaciones a nivel nacional e internacional y ha logrado posicionarse como una de las mejores tenistas del país.

La cuyabra, se encaró ante rivales de peso en el certamen dentro de una modalidad que abarcaba a jóvenes de hasta 16 años. Aunque había deportistas mayores y con más recorrido en las canchas, la cafetera mostró sus condiciones.

La próxima semana, Ivana viajará a Cochabamba, Bolivia, para participar en el Torneo Suramericano Cosat. Posterior a esa participación, llegará nuevamente a la ciudad de Cali para participar en la Segunda Parada Suramericana de Tenis. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net