Deportes / ENERO 04 DE 2022 / 4 meses antes

Jáder Quiñones, a un paso de Alianza Petrolera

Autor : Redacción deportes

Jáder Quiñones, a un paso de Alianza Petrolera

El volante Jáder Quiñones, que militó en el Deportes Quindío desde 2019 y que decidió a mitad del Torneo Finalización de 2021 no ser más tenido en cuenta porque no le dieron un aumento de sueldo del nivel de la categoría A, tras ser figura del efímero ascenso con el club (solo 4 meses y medio estuvo en la A), estaría a un paso de firmar con Alianza Petrolera.

El mediocampista se uniría a la escuadra de Barrancabermeja para afrontar la Liga en 2023. El profesor Hubert Bodhert arma una escuadra fuerte para hacer frente a la competencia en la que podrán contar elementos como John Pérez y Julián Guevara, cuyos contratos fueron renovados.

El cuadro cafetero ha sufrido bajas significativas como Jackson Montaño, que firmó con Bucaramanga; Mateo Garavito, con el Deportivo Pereira; y Brayan Ceballos, con Fortaleza de Brasil.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net