Deportes / MAYO 09 DE 2021 / 1 mes antes

Juego Atlético FC-D. Quindío se podría modificar por tensión en Cali

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Juego Atlético FC-D. Quindío se  podría modificar por tensión en Cali

Los cafeteros necesitan solo de un empate para asegurarse en la final de la segunda parte del Torneo Dimayor.

Aunque el juego entre Atlético FC y Deportes Quindío, por la cuarta fecha del cuadrangular semifinal de la segunda parte del Torneo Dimayor, está programado para las 3:15 p. m. del lunes 10 de mayo en Cali, no se descartaba un nuevo cambio de horario.

La decisión se analizaba al cierre de edición por parte de la División Mayor de Fútbol, Dimayor, mientras se estudiaba la situación tensa que se vive en la capital vallecaucana entre manifestantes y autoridades.

El encuentro, que por el momento sería en el estadio Pascual Guerrero, ha llamado la atención porque de conseguir el elenco cafetero por lo menos un punto estará listo para afrontar la final del semestre, conseguirá el cupo de manera anticipada.

Deportes Quindío, con 4 juegos disputados de los 6 de la fase, es líder del cuadrangular B con 10 unidades, mientras que Valledupar FC, que le falta afrontar solo un compromiso para cerrar su participación en la instancia, es segundo con 7 puntos.
 





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net