Deportes / JULIO 21 DE 2021 / 1 día antes

La ‘Araña’ Maciel se fijó en arquero quindiano

Autor : Oliver Gómez Solarte

La ‘Araña’ Maciel se fijó en arquero quindiano

En la concentración de la escuadra santafesina, el cancerbero quindiano será observado por Juan Carlos Maciel, histórico arquero del Deportes Quindío.
 

El arquero Juan José Zorrilla Moscoso alista sus maletas para viajar en agosto a Argentina, donde durante 3 meses se probará en el Club Atlético Unión, también conocido como Unión de Santa Fe, gracias a que el histórico cancerbero Juan Carlos Maciel se fijó en su potencial.

A sus 17 años, el guardavallas formado en la academia del Eduardo Blandón —de jornadas gloriosas en equipos como Los Millonarios, Atlético y Deportes Quindío), despertó el interés de la ‘Araña’ Maciel, histórico del elenco milagroso y de la escuadra santafesina.

La intención del juvenil es exigirse a fondo para ganarse un lugar en el equipo e iniciar una carrera que espera lo lleve a la primera división del fútbol profesional argentino.

Maciel, también conocido como el ‘Chapulín’, es observador del club, al igual que otro de los históricos del representativo cafetero, Ariel Mario Aré, que es mánager deportivo y empresario de la carta cuyabra desde que esta inició su trasegar en el fútbol a la edad de 7 años.

En su trayectoria, Zorrilla Moscoso ha estado en veedurías en el Once Caldas, se ha quedado con 2 trofeos de valla menos vencida en torneos de la Liga de Fútbol del Quindío y ha participado en 2 torneos nacionales, en las categorías sub-15 y sub-17, desarrollando un positivo trabajo.

Su desempeño le ha permitido estar en microciclos de la selección Quindío categoría 2003 y ha participado en torneos nacionales de arqueros, obteniendo un título en Ibagué y 2 subtítulos en Pereira y Cali.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net