Deportes / JULIO 16 DE 2022 / 2 meses antes

La Gran Colombia e Indeportes se unen por educación de atletas

Autor : Redacción deportes

La Gran Colombia e Indeportes se unen por educación de atletas

Luisa Fernanda Valero, iniciará la carrera de medicina veterinaria y zootecnia.

La Universidad La Gran Colombia e Indeportes Quindío firmaron un convenio para apoyar a los deportistas del departamento en su proceso educativo, comenzando por la badmintonista Luisa Fernanda Valero, que iniciará la carrera de medicina veterinaria y zootecnia.

El programa se denomina Becas Salvavidas y se “implementa pensando en el bienestar integral de los atletas del ente seccional”, destacó Fernando Paneso, gerente del instituto.

Jorge Alberto Quintero, rector de la universidad La Gran Colombia, informó que el convenio fue pensado inicialmente a 5 años y que serán recibidas 5 figuras por semestre.

La UGC e Indeportes entregarán media beca cada uno, persiguiendo el objetivo de motivar a las estrellas de la actividad muscular en el ente seccional que actuarán en los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero-2023.

Recomendado: Quindianos estarán en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje 2022



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net