Deportes / OCTUBRE 07 DE 2021 / 1 mes antes

la selección Quindío sorprendió con su ‘garra’ y clasificó en el micro

Autor : Redacción deportes

la selección Quindío sorprendió con su ‘garra’ y clasificó en el micro

La selección Quindío de microfútbol, convertida en el equipo Tú y Yo Somos Quindío para participar en la Liga Profesional de Fútbol de Salón, sorprendió con su alto nivel y avanzó a la segunda fase de la competencia, en la que espera seguir haciendo historia.

El quinteto clasificó como tercero, con 8 puntos, tras vencer 3-2 a Milagroso de Buga, en condición de local, marcando diferencia en su proceso de preparación para los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023.

Los integrantes del grupo le meten garra, juegan fuerte, algunos hasta los acusan de ser demasiado temperamentales, pero lo cierto del caso es que sienten la camiseta, hacen respetar esa ‘V’ que portan en su pecho y que simboliza la vocación quindiana de no rendirse así tengan delante a verdaderos monstruos.

Milagroso era más sobre el papel, pero los quindianos se midieron a ellos de tú a tú, como lo hicieron ante el campeón intercontinental Caciques del Quindío, al que superaron en una oportunidad.

En su caso particular, enfrentan en cada una de sus salidas a integrantes indiscutibles del selecto grupo de los mejores jugadores del mundo, pues no es un secreto que Colombia es potencia en esta disciplina. Aun así los dirigidos por Johan Sebastián Vega Rodríguez no se han achicado y hacen pensar con optimismo en el papel que puedan desempeñar en los Nacionales. 

Su primer encuentro en la fase de eliminación directa será este sábado en el coliseo del Sur de Armenia, a partir de las 8 p. m., posiblemente —dado que hay una demanda en curso—ante Esmeraldas de Muzo, equipo de Boyacá.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net