Deportes / ENERO 13 DE 2022 / 1 semana antes

Liga de Fútbol del Quindío iniciará competencias el 26 de febrero

Autor : Redacción deportes

Liga de Fútbol del Quindío iniciará competencias el 26 de febrero

De cara al inicio de los torneos, Ancízar Vera, presidente de la Liga, informó que el horario de atención al público por parte de la organización es de 1 p. m. a 7:30 p. m. de lunes a viernes en la oficina ubicada en el estadio San José.

La selección infantil participará en triangular con Caldas y Valle del Cauca, en Montenegro, desde el 14 de enero.

El 26 de febrero comenzarán las competencias de la Liga de Fútbol del Quindío, que en 2022 realizará por lo menos 30 torneos internos, desde la categoría sub-7 –U-7– hasta la libre, informó Ancízar Vera, presidente del regente del balompié en el departamento.

La afiliación de club nuevo quedó estipulada en $350.000. En el departamento, en la actualidad hay afiliados 64 clubes y competirán como invitados alrededor de 15, que pueden participar en los eventos, pero que tienen un plazo de 6 meses para cumplir los trámites de vinculación.

Los partidos se programan en el estadio San José, cancha de El Edén, sintéticas de Calarcá, sintética de La Tebaida, estadio de Circasia, sede de Fútbol Center y estadio de Montenegro, entre otros escenarios. Los clubes pueden tramitar los respectivos permisos en las alcaldías.

Vera informó que, en cuanto a las selecciones, entre el 14 y el 16 de enero se desarrollará un triangular preparatorio en Montenegro para el combinado infantil, que afrontará el zonal nacional durante la primera semana de febrero en Tunja, Boyacá. En el triangular participarán Caldas, Valle del Cauca y Quindío.

Lea también: Regresó Guerrero, Mateo Garavito firmó con el Pasto



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net