Deportes / ENERO 17 DE 2021 / 2 meses antes

Liga de natación, sin escenario idóneo para entrenar

Autor : Geraldine Árbelaez

Liga de natación, sin escenario idóneo para entrenar

La liga cuenta con selección Quindío de natación pero no tiene un escenario que cumpla con las especificaciones técnicas para entrenar.

La Liga de Natación del Quindío cuenta con 20 nadadores en reserva deportiva, que en el momento no pueden entrenar de manera idónea. Antes lo hacían en la piscina de la Universidad del Quindío, pero en el momento está inhabilitada. 

Aunque llevan a cabo prácticas en diferentes escenarios como los de Comfenalco, Bolo Club, Club Campestre y parque de recreación, estos no cumplen con especificaciones técnicas, por lo que la rectora de la disciplina en el departamento espera contar pronto con el complejo acuático, una de las obras con las que se comprometió el gobierno departamental para el desarrollo de los juegos nacionales 2023.

“Es muy importante para nosotros que se inicie la construcción y se entregue pronto para poder potencializar los procesos deportivos de nuestras selección. Tenemos jóvenes con mucho talento a pesar de no estar entrenando como es debido”, dijo Jorge Mario Giraldo Rojas, presidente de la Liga de Natación del Quindío.

Leer también: En Buenavista buscan construir un campo de fútbol más amplio


Temas Relacionados: Quindio Natación

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net