Deportes / ENERO 18 DE 2022 / 4 meses antes

Ligas deportivas tendrán hasta el 25 de enero para presentar planes de acción

Autor : Redacción deportes

Ligas deportivas tendrán hasta el 25 de enero para presentar planes de acción

Las ligas del departamento se alistan para los Juegos Nacionales y Paranacionales.

El Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes, recibirá los planes de acción de las ligas para la vigencia 2022, hasta el 25 de enero.

Estos contienen información relevante como la lista de eventos a los que los deportistas acudirán, teniendo en cuenta si estos son clasificatorios a Juegos o si entregan cupos en las selecciones Colombia. También se definir en estos el nombre del entrenador postulado para estar al mando de la liga, previo cumplimiento de requisitos.

Dicha información es fundamental para llevar a cabo el proceso de planificación, inversión y priorización en deporte, de cara al gran reto del departamento, los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023”, sostuvo Mauricio Rayo, jefe del área técnica de Indeportes.

Recomendado: Boxeador quindiano debutará como profesional en Pereira


Temas Relacionados: Ligas deportivas Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net