Deportes / SEPTIEMBRE 19 DE 2021 / 4 semanas antes

Lista la selección Quindío para el nacional de tenis

Autor : Redacción deportes

Lista la selección Quindío para el nacional de tenis

El departamento tendrá 4 equipos en el cuadro A: 12 masculino, 12 femenino, 14 femenino y 16 masculino.

En las instalaciones del club Campestre de Armenia, ayer se cumplió la presentación de la selección del departamento del Quindío que participará en el Torneo Nacional Juvenil Interligas de Tenis, que se cumplirá entre el 20 y el 24 de septiembre, en el club Campestre de Pereira.

El grupo, encabezado por el delegado de capitanes Franky Narváez, lo integran en la categoría 12 años femenino Luciana Echeverri, Isabel Sofía Guerrero y Edilmarcela Ocampo; en 14 años femenino, Ivanna Castillo, Sofía Ceballos y Ana Sofía Cano; en 12 años masculino Samuel Mesa, Felipe Buriticá y Nicolás Velásquez; 14 años masculino, Gerónimo Echeverry, Sebastián Velásquez y Samuel Fernández. 

Lea también: Se repite la final Las Acacias y Auto Sport en Guaduales

Entretanto, en la categoría 16 años masculino, defenderán los colores del ente seccional Emmanuel Martínez, Felipe Ceballos y Hernán Rico, y en 18 años masculino Daniel Santiago Gonzales y Esteban Gómez. El Quindío contará con 4 equipos en el cuadro A: 12 masculino, 12 femenino, 14 femenino y 16 masculino. En 2019, el Quindío solo tuvo un equipo en el cuadro A.

Es importante destacar que la delegación acude al certamen con patrocinio de la liga, gracias al trabajo de gestión del presidente de la organización, Felipe Niño Londoño. Esta estrella consagrada del tenis quindiano, ahora en funciones dirigenciales, busca alivianar el esfuerzo de los padres de familia, que históricamente han respondido por todos los gastos de los deportistas.


Temas Relacionados: Tenis Deporte Deporte Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net