Deportes / JULIO 16 DE 2021 / 2 semanas antes

Los buenos hábitos de los armenios

Autor : Oliver Gómez Solarte

Los buenos hábitos de los armenios

La alcaldía de Armenia, en cabeza de José Manuel Ríos Morales, realiza recorridos por las diferentes comunas con el objetivo de presentar los carnavales de Hábitos y Estilo de Vida Saludables, HEVS, organizados por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera.

En el barrio La Esmeralda se combinaron “sesiones de gimnasia aeróbica y rumba, con la participación de 98 personas del sector, dirigidas por el monitor Jefferson Osorio y la gestora del programa HEVS en Armenia, Tatiana Sepúlveda Vanegas”, informaron desde el instituto. 

A lo largo de julio “se realizarán 12 eventos masivos en diferentes barrios, con el fin de seguir incentivando la práctica deportiva, la recreación y la actividad física de los armenios, quienes crearán sus vestuarios para hacer la actividad física de manera alegre y diferente”, agregaron. 

El martes, en Monteblanco se cumplió la Noche de Antifaz; y ayer, en el Popular, se desarrolló el carnaval HEVS. James Padilla García, director del Imdera, explicó que las actividades recreodeportivas cuentan con el acompañamiento de diferentes dependencias de la administración.

Próximos eventos masivos


14 de julio: Barrio Monteblanco, Noche de Antifaz.
15 de julio: Barrio Popular, Carnaval HEVS. 
16 de julio: Barrio Las Palmas, Aloha HEVS.
19 de julio: Plazoleta del Nuevo Berlín, Fiesta Patria.
21 de julio: Parque Uribe, Hora Loca.
21 de julio: Barrio La Unión, Fiesta Patria.
22 de julio: Barrio Monteblanco, Yipao.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net