Deportes / ENERO 23 DE 2021 / 1 mes antes

Los cafeteros vencieron de visita 1-0 a Llaneros, con anotación del goleador Diber Cambindo

Autor : Geraldine Árbelaez

Los cafeteros vencieron de visita 1-0 a Llaneros, con anotación del goleador Diber Cambindo

Los cafeteros mejoraron en algunas líneas y esperan mantenerse en esa tónica para los retos que vendrán a continuación.

Tras derrota en su debut, Deportes Quindío respiró otra vez en Villavicencio.

Sin exhibir un fútbol exquisito, Deportes Quindío sumó su primera victoria por la segunda parte del Torneo Dimayor, tras la derrota que vivió en el debut la semana pasada, cuando cayó 1-2 ante Valledupar Fútbol Club. 

El compromiso se caracterizó por las pocas emociones en ambas porterías y las limitaciones que metenses y cafeteros mostraron en el terreno de juego del estadio Bello Horizonte de Villavicencio.

Diber Cambindo de nuevo fue la figura del cuadro cuyabro, al concretar el único gol, cuando se jugaba el minuto 44 del segundo tiempo. Aprovechó un error del sector defensivo rival para conjurar.

Recomendado: Caciques del Quindío realizará pruebas para infantil y femenino

Si bien, apenas inicia la competición, el triunfo para los dirigidos por el profesor Óscar Héctor Quintabani debe servir no solo para aumentar la motivación de la plantilla sino para empezar a ajustarse y adquirir seguridad de cara a los retos que vienen.

Quindío tuvo un debut para el olvido la jornada pasada. En casa cayó 1-2 ante Valledupar Fútbol Club y se le criticó la falta de jerarquía de algunos de sus exponentes.

Ante Llaneros regresaron hombres de experiencia como Jeider Riquett para fortalecer la zaga y Yeison Carabalí mostró buen rendimiento en el sector de recuperación, sin embargo debe fortalecerse más en la segunda línea de volantes para generar mayores opciones de gol.

El próximo encuentro de Deportes Quindío será ante Unión Magdalena, pactado para el 31 de enero, a partir de las 5:35 p. m., donde la afición espera que el equipo sume los 3 primeros puntos como anfitrión, acercarse a los puestos de vanguardia del todos contra todos y mantenerse en la lucha de la tabla de la reclasificación.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net