Deportes / JULIO 22 DE 2021 / 4 días antes

Mala fortuna de Quindío ante Millos. 2-1 en contra

Autor : Oliver Gómez Solarte

Mala fortuna de Quindío ante Millos. 2-1 en contra

En una noche para olvidar, con dos goles en propia puerta, Deportes Quindío cayó 2-1 ante Los Millonarios de Bogotá, en el estadio El Campín, en juego válido por la segunda fecha del fútbol profesional colombiano. En el enfrentamiento hubo 3 autogoles.

El equipo de la ‘ve’ en el pecho se fue adelante en el marcador, tras arremetida de Jackson Martínez, que envió un centro desde la derecha hacia el área chica, donde el volante embajador David Macalister Silva, con intención de conjurar el peligro, cabeceó con fortaleza y envió el balón al fondo de la red de su propio equipo.

Con el 1-0 parcial a favor de los milagrosos, se cerró el primer tiempo; pero en el inicio del segundo periodo, en el minuto 49, vendría el segundo autogol del juego, esta vez en el pórtico cafetero. Fue una jugada confusa, pues un balón rechazado de cabeza por un zaguero quindiano golpeó en Jesús Antonio Figueroa, dejando sin opciones al portero Luis Estacio, para el momentáneo 1-1.

La segunda diana de los capitalinos –64'– fue de nuevo un autogol, esta vez de Yeison Carabalí, tras otro infortunado rebote, para el 2-1 definitivo. En su próximo encuentro, Deportes Quindío, que en este cotejo perdió a Yani Quintero y a Figueroa por lesiones, recibirá en el estadio Centenario de Armenia a Águilas Doradas.

Síntesis

Los Millonarios 2
Deportes Quindío 1
Estadio El Campín.
Árbitro Central: Edilson Ariza, Santander.

Los Millonarios: Christian Vargas; Andrés Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza –Ómar Andrés Bertel–; Emerson Rivaldo Rodríguez, Juan Carlos Pereira –Jáder Valencia, 89’–, Stiven Vega y David Macalister Silva; Hárrison Mojica –Daniel Ruiz Rivera, 70’–; Fernando Uribe –Diego Abadía, 89’–.
D.T. Alberto Gamero.
Amonestado: Abadía.
Goles: Figueroa –Autogol, 49’–, Carabalí –Autogol, 64’–.

Deportes Quindío: Luis Estacio; Jackson Montaño, Yeison Carabalí, Jesús Antonio Figueroa, Brayan Ceballos y Mateo Garavito; Luis Miguel Carabalí –Olmes García, 46’ –Diego Rodríguez, 76’––, Dídier Pino, Yani Quintero –Jáder Andrés Quiñónez, 23’–; Luis Fabián Mina –Jairo Borrero, 73’– y Yílmar Filigrana –Jefferson Churi, 91’–.
D.T. Óscar Héctor Quintabani
Amonestado: Montaño.
Gol: Silva –Autogol, 14’–.

Partidos restantes de la fecha


Viernes, julio 23
7:40 p. m.    Atlético Huila vs. Patriotas Boyacá
Sábado, julio 24 
3:30 p. m.    Águilas Doradas vs. América De Cali
5:40 p. m.    Jaguares De Córdoba vs. Once Caldas
8:00 p. m.    Atlético Nacional vs. Deportes Tolima

Domingo, julio 25 
3:30 p. m.    Atlético Bucaramanga vs. Independiente Santa Fe
5:40 p. m.    Junior vs. Envigado
8  p. m.    Deportivo Cali vs. Independiente Medellín

Lunes, julio 26
8:05 p. m.    Deportivo Pereira vs. Alianza Petrolera

Martes, julio 27
8:05 p. m.    La Equidad vs. Deportivo Pasto



Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío Millonarios

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net