Deportes / JUNIO 26 DE 2022 / 1 mes antes

María Julieth Pérez, ¡subcampeona bolivariana!

Autor : Redacción deportes

María Julieth Pérez, ¡subcampeona bolivariana!

La quindiana María Julieth Pérez Tangarife se colgó la medalla de plata en equipos mixtos. La badmintonista hace parte de la selección Colombia que se exigió a fondo frente a Perú, que marcó diferencia y se impuso 3-0.

Hay que tener en cuenta que Perú, al lado de Brasil, es una de las potencias mundiales de esta disciplina, en la que los europeos y, en especial, los asiáticos hoy cuentan con los mayores pergaminos.

Pérez, del municipio de La Tebaida, se consolida como una de las mejores exponentes de la disciplina en el país, y saca la cara por las mujeres quindianas, de la misma forma en que lo hicieron Sérika Gulumá, plata en ciclismo, y Clara Juliana Guerrero, bronce en bolos individual.

La hija del ‘Edén Tropical del Quindío’, que tiene al bádminton tatuado en su piel, encarará desde esta tarde (4:15 p.m.) las competencias en individual, mientras que Guerrero, en bowling, competirá hoy en parejas al lado de Juliana Franco, en busca del podio.

Lea también: Quindío ya ‘suma’ 2 medallas en los Bolivarianos



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net