Deportes / MARZO 08 DE 2022 / 9 meses antes

Mesa, semifinalista en la calurosa Barranquilla

Autor : Redacción deportes

Mesa, semifinalista en la calurosa Barranquilla

En Barranquilla, Samuel Mesa llegó hasta las semifinales del Torneo Nacional Grado 2, que se disputó en el Parque Distrital de Raquetas y en el que se ubicó en el top cuatro. El certamen le sirvió de preparación para el Torneo Nacional Grado A Atlántico ‘Copa Colombia Open Junior’, que comenzará hoy también en ‘La Arenosa’ y que se cerrará el 12 de marzo

Mesa, que encara de esta manera su primer calendario en la categoría 14 años, en la primera ronda derrotó 6-2, 3-6, 6-4 a Daniel Rocha; después, en segunda ronda, dio cuenta de Juan Ayala con parciales 3-6, 6-2, 6-2, mientras que en cuartos de final superó 2-6, 6-3, 6-3 a Juan C. Rodríguez. 

En las semifinales, el quindiano, que hace parte del equipo de Team Tenis & Entrenamiento, chocó con Samuel Hernández, ante el que cayó 6-1, 2-6, 0-6, despidiéndose de la competencia. A su nueva categoría llegó pisando fuerte y espera mantener su rendimiento en el evento que se inicia en la mañana de este martes. 

Su entrenador Edwin Movilla sostuvo con relación a los compromisos de su dirigido: “Él ha venido en un proceso de desarrollo con miras al alto rendimiento; por lo tanto, su trabajo está basado en una periodización anual de todas sus actividades; el calendario que debe cumplir este año consta de 25 competencias entre nacionales y representaciones del país en la Confederación Sudamericana de Tenis”. 

Después de actuar en el Grado A, Mesa Arias se trasladará a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, donde sobre canchas de polvo de ladrillo se oficializará Torneo Nacional Grado 2 Antioquia ‘Copa Club Campestre Medellín’, en el que buscará puntos para el escalafón nacional. La acción en tierras paisas irá del 13 al 20 de marzo. 

Ver también: Se cumplió Torneo Interno de Tenis por Equipos en el Bolo


Temas Relacionados: Deportes Tenis

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net