Deportes / NOVIEMBRE 21 DE 2021 / 2 semanas antes

Montenegro, en semis del Festival Babyfútbol

Montenegro, en semis del Festival Babyfútbol

A las 12:20 p. m. Municipio de Montenegro jugará con Cañaveral de Ibagué.

Montenegro es Quindío en las semifinales del Festival Babyfútbol Colanta Masculino Zona Centro, que se cumple en el ‘Emporio Cafetero de Colombia’, donde rodará el balón a partir de las 11 a. m.

En el estadio municipal de Montenegro, a esa hora, Varsovia II Etapa Ibagué se encontrará con Jardín Ciudad Blanca Ibagué. Por su parte a las 12:20 p. m. el local, Municipio de Montenegro, se medirá con Cañaveral de Ibagué. La ‘Ciudad Musical de Colombia’ instaló a 3 de sus equipos en las semifinales. 

Recomendado: Indeportes e Imdera ganaron 14 reconocimientos nacionales por gestión

En la tabla de goleadores, Juandinho Giraldo, de Cañaveral Ibagué, cuenta con 6 dianas, y Santiago García Varsovia, II Etapa Ibagué, con 4; mientras que Jáner Orlando Quimbayo, de J.A.C. Villa del Carmen, y Yordan David Murillo, Municipio de Montenegro, han anotado 3 goles cada uno.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net