Deportes / SEPTIEMBRE 16 DE 2021 / 1 mes antes

Mundial de Naciones de Porrismo tiene presencia quindiana

Autor : Redacción

Mundial de Naciones de Porrismo tiene presencia quindiana

Cuatro deportistas quindianos participan en el Mundial de Naciones de Porrismo, ICU, evento que en esta edición se realiza de manera virtual, mediante el envío de videos, y que cuenta con la presencia de representantes de países como Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Perú y Ecuador. Los resultados oficiales, tras la evaluación de los jueces, se conocerán en el mes de octubre.

En este certamen, la selección Colombia compite en las categorías de poms, hip hop y cheer (nivel 4 all girl advance y Coed Premier nivel 7).  En el caso puntual de los cafeteros, Paola Andrea Agudelo, Óscar Eduardo González, Érika Viviana Castrillón y Diego Andrés Arcila Estrada, actuaron con el uniforme tricolor en Coed Premier nivel 7.

“Los videos fueron entregados al comité organizador, y en octubre se conocerán los resultados. Los demás países tienen lo que resta del mes de septiembre para enviar sus videos, mediante la aplicación destinada por el comité organizador”, sostuvo Arcila Estrada.

“Normalmente el Mundial de Naciones se realiza en Estados Unidos, pero por temas de bioseguridad este año se realizó de manera virtual. A su vez, el seleccionado se alista para la competencia presencial en 2022”, agregó.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net