Deportes / JULIO 14 DE 2021 / 2 semanas antes

Nacional de voleibol en el coliseo del Café, hoy juega Quindío

Autor : Oliver Gómez Solarte

Nacional de voleibol en el coliseo del Café, hoy juega Quindío

El equipo quindiano integrado por juveniles desarrolló un buen trabajo en el campo de juego y enfrentando a las mejores mayores de Colombia avanza con su proceso formativo, con miras a las competencias venideras.

El equipo local, integrado por deportistas juveniles, se foguea ante las mejores de Colombia en esta disciplina, pensando en los XXII Juegos Deportivos Nacionales, que se cumplirán en 2023.

Hoy avanzará en el coliseo del Café de Armenia la programación del LVII Campeonato Nacional de Mayores de Voleibol Femenino, con los juegos Antioquia vs. Caldas, 2 p. m.; Valle del Cauca vs. Risaralda, 4 p. m., y Quindío vs. Cundinamarca, 6:30 p. m.    

En el primer duelo del lunes, Antioquia superó 3-0 a Risaralda, en tres sets seguidos: 25-17, 25-14 y 25-10; Atlántico dio cuenta 3-0 de Cundinamarca sin apelación, con marcadores 25-23, 25-23 y 32 30, y Quindío, el anfitrión, cayó 0-3 ante Caldas 17-25, 20-25 y 18-25.

Las cafeteras, que contaron con el apoyo de los aficionados, se exigieron a fondo en esta suma de experiencia, pensando en su clasificación para los XXII Juegos Deportivos Nacionales, que se cumplirán en 2023.

Dos años tendrán las quindianas para llegar al nivel que quieren alcanzar, lo que subrayó el presidente de la Liga de Voleibol del Quindío, Leonardo Castaño, que confía en la evolución del grupo integrado por juveniles con muchos deseos de crecer en este deporte.

Recomendado: Vibra Armenia con el campeonato Nacional de Mayores de Voleibol Femenino

Antioquia desplegó todo su potencial y se perfila como uno de los grupos favoritos al título, lo que fue reconocido por quienes se dieron cita en el escenario capitalino y disfrutaron de encuentros de alto nivel.

Atlántico no se quedó atrás y emocionó a los seguidores de esta especialidad que gana adeptos en Colombia. Quindío ha cumplido con una impecable organización, gracias al apoyo de Imdera e Indeportes y la liga.

Ayer, en los primeros juegos de la tarde, Cundinamarca le ganó 3-1 a Risaralda y Valle del Cauca firmó una victoria 3-0 sobre Caldas. Al cierre de la edición, Quindío se enfrentaba con Atlántico.
 

Programación de hoy

Hora    Partido
2 p. m.    Antioquia vs. Caldas
4 p. m.   Valle del Cauca  vs. Risaralda
6:30 p. m.    Quindío  vs. Cundinamarca




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net