Deportes / ABRIL 30 DE 2022 / 7 meses antes

Nadador Bohórquez recibió medalla Corazón de Oro

Autor : Redacción deportes

Nadador Bohórquez recibió medalla Corazón de Oro

David Rojas, Leonardo Bohórquez y Fernando Paneso, gerente de Indeportes.

El nadador quindiano Leonardo Bohórquez, que gano seis medallas de oro y una de plata en el Campeonato Centroamericano y del Caribe y la Copa Marcelo Salado versión máster: Copa Ramón Cordovés, que se cumplió en Cuba, recibió de manos del director de Indeportes, Fernando Paneso, la medalla Corazón de Oro, dispuesta para los deportistas más destacados del departamento.

La figura se alista para competir en los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023, en los que espera defender sus localía. A sus 41 años, el ingeniero civil en ejemplo de constancia y dedicación al deporte, lo que fue destacado por el Instituto.

Bohórquez se ha mostrado satisfecho por lo realizado, pero también ha manifestado que es fundamental que se dé un recambio generacional y comiencen a perfilarse las nuevas estrellas de esta disciplina en el ente seccional.

Le puede interesar: Dos celebraciones del Día del Niño en Armenia


Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío Nadador

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net