Deportes / DICIEMBRE 03 DE 2021 / 1 mes antes

Nicolás Barbosa ganó la Parada 11 de la Copa Medinat

Autor : Redacción deportes

Nicolás Barbosa ganó la Parada 11 de la Copa Medinat

Julián Arias, subcampeón, y Nicolás Barbosa León, campeón.

El certamen deportivo se desarrolla en la Corporación Bolo Club de Armenia.

Se cumplió en las instalaciones de la Corporación Bolo Club de Armenia la Parada 11 de la Categoría 4 de la Copa Medinat, que reunió las 14 mejores raquetas de Armenia, que lucharon por el título, brindando un atractivo espectáculo.

Nicolás Barbosa León, del Bolo Club, se coronó campeón, mientras que Julián Arias se ubicó en el segundo lugar. Los asistentes disfrutaron de la actividad y se integraron en torno al deporte blanco, que es fomentado en el establecimiento ubicado en el norte de Armenia.

En la gran final, Barbosa superó en un único set 8-3 a Arias, en un partido emotivo en el que se impondría quien llegara primero a los 8 puntos. La próxima semana se jugará en fecha por definir, en la primera quincena del presente mes de diciembre.

Ver también: Nadador Leonardo Bohórquez se destaca en su preparación para los Nacionales


Temas Relacionados: Deportes Copa Medinat Tenis Quindio Joven

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net