Deporte / NOVIEMBRE 29 DE 2022 / 2 meses antes

No hay mañana: Quindío recibe al Huila en el duelo definitivo por el ascenso

No hay mañana: Quindío recibe al Huila en el duelo definitivo por el ascenso

Los opitas llegan con una ventaja de 2 goles. El juego se disputará a partir de las 8 p. m. en el 'Jardín de América'.

Ganar por 2 goles le daría al Quindío la posibilidad de definir si asciende desde el punto blanco de pena máxima; pero para subir de manera directa deberá imponerse por mínimo 3 goles. Los cafeteros reciben a partir de las 8 p. m. al Huila, en el partido de vuelta del repechaje.

En la ida los de Neiva ganaron 2-0; mas en Armenia la pelea será a otro precio. El profesor Óscar Héctor Quintabani aseguró que la escuadra no contempla una opción distinta que regresar a primera.

La posible nómina titular de los milagrosos estaría integrada por Mathías Cubero, Léyser Chaverra, Jesús Figueroa, Bréiner Paz y César Hinestroza; en la contención Alexis Serna, Sebastián Ayala; en la creación Jairo Borrero, Exneyder Guerrero, y Yilton Díaz y Santiago Gómez en la punta.

La afición está lista para acompañar al grupo e impulsarlo a lograr el objetivo de que en 2023 regrese a la élite del balompié colombiano.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net