Deportes / AGOSTO 25 DE 2021 / 3 meses antes

¡No más 'robos'! Deportes Quindío solicitó VAR para todos sus partidos restantes

Autor : Oliver Gómez Solarte

¡No más 'robos'!  Deportes Quindío solicitó VAR para todos sus partidos restantes

En su próxima salida, los cafeteros se encontrarán en Armenia con el Once Caldas.

El Deportes Quindío, por medio de un comunicado oficial, y basado en los perjuicios que le han acarreado los malos arbitrajes en las últimas fechas, solicitó a la Comisión Arbitral, la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol que en sus partidos restantes sea utilizado de manera permanente la herramienta de videoarbitraje, VAR.

La gota que llenó el vaso se dio en el partido ante Atlético Nacional (0-1 en contra), en el que un jugador de la escuadra verdolaga tocó el balón con una de sus manos en el área quindiana y el juez pitó penal a favor del infractor, lo que le permitió al delantero Jefferson Duque anotar el único gol del encuentro.

Lea también: Juan Diego Yépez fue cuarto en Válida Nacional Interclubes de Patinaje

Once en la tabla

El equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani cerró la sexta fecha de la liga profesional con 7 unidades, ocupando el lugar 11 en la tabla de posiciones, que es liderada por Atlético Nacional (16) y que cierra el Deportivo Pasto (1).

En la lucha por salvar la categoría, los rivales directos le descontaron. El Deportivo Pereira (95), al empatar 1-1 con el Independiente Santa Fe, y el Huila (91), que igualó 1-1 con Atlético Bucaramanga,

Quindío (95) abrirá el viernes 27 de agosto, a partir de las 7:40 p. m., en el estadio Centenario de Armenia, ante el Once Caldas de Manizales, la séptima jornada del evento futbolero.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net