Deportes / NOVIEMBRE 16 DE 2020 / 5 meses antes

Nueva victoria de Caciques en la Superliga, 3-0 ante Real Dorada

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Nueva victoria de Caciques en la Superliga, 3-0 ante Real Dorada

El quinteto quindiano ha sumado 6 puntos de 6 en disputa para mantenerse líder.

Caciques del Quindío mantuvo la buena línea dentro de la Superliga de Microfútbol, tras superar con autoridad 3-0 a Real Dorada.

El conjunto del departamento, favorito para retener el título profesional de fútbol de salón, siempre fue dominador de las acciones ante un elenco caldense que en 2020 debuta en el campeonato.

Con la victoria en el coliseo Municipal de Chinchiná, Caldas, el quinteto cafetero acumuló 6 unidades y diferencia de gol de +5, mantiene el puntaje perfecto y es uno de los líderes del grupo C, tras jugadas 3 jornadas.

El miércoles, Caciques volverá a la acción, y por la cuarta fecha se encarará ante Pereira FS, que a partir de las 7 p. m. se enfrentará contra Real Caldas. La hora del choque ante los matecañas será a las 10 a. m., de acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.

Le puede interesar: Ascensos y descensos del fútbol colombiano se definirán en el 2021


Temas Relacionados: Quindio Caciques

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net