Deportes / NOVIEMBRE 04 DE 2020 / 1 año antes

Orsomarso SC, el rival de Quindío en las fechas 16 y 17 de la B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Orsomarso SC, el rival de Quindío en las fechas 16 y 17 de la B

En 2020 Deportes Quindío y Orsomarso se enfrentaron en el estadio Centenario el 2 de marzo, fue empate 2-2.

Los puntos que se disputen en estos duelos, confirmados tras sorteo, sumarán para la reclasificación, de acuerdo con las nuevas medidas de Dimayor.

Antes del arranque de la siguiente fase del Torneo Dimayor, se deberán jugar las fechas 16 y 17, para ello se debió proceder a un sorteo y Deportes Quindío rivalizará ante Orsomarso SC.

La decisión se tomó para que aquellos equipos que no se clasificaron a la siguiente instancia tuvieran más continuidad, porque en 2020 no iban a contar con más compromisos en relación con la primera parte del ascenso.

Los puntos que se conseguirán en esta doble confrontación se sumarán para la tabla de reclasificación, de acuerdo con la reglamentación del certamen.

Una vez se lleven a cabo estos encuentros, se dará cumplimiento a la nueva ronda, donde el cuadro milagroso se encuentra adentro, tras culminar en el cuarto lugar de la fase todos contra todos.

Ante Orsomarso, el grupo orientado por el profesor Óscar Héctor Quintabani empezará de visitante. El primer duelo entre Deportes Quindío y Orsomarso debe llevarse a cabo este fin de semana, por la fecha 16, y una semana después volverán a verse las caras por la fecha 17 en el estadio Centenario de Armenia.

Ver: #Cronicápsula: Armenia confirmada como sede del Suramericano de Fútbol sub 20

Empate en el ‘Jardín de América’

Ambos elencos se enfrentaron en 2020 por la fecha 5 del todos contra todos. En esa ocasión fue empate a 2 goles en el estadio Centenario de Armenia.

Los tantos del cuadro cafetero fueron obra de Exneyder Guerrero a los 40 y 45 del primer tiempo. Mientras que por los vallecaucanos conjuraron Keiner Angulo a los 23 minutos de la inicial y Daniel Augusto Arcos, cuando se disputaba el minuto 3 de la complementaria.

Juego único por Copa Dimayor

Deportes Quindío también deberá medirse contra Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Dimayor.

En comparación con las fases anteriores y campeonatos pasados, en esta ocasión milagrosos y azucareros definirán la serie en 90 minutos, es decir, solo se disputará un solo compromiso.

En ese sentido, el choque único se realizará en el estadio Centenario de Armenia. Los elencos que han empezado desde la fase I de Copa Dimayor tendrán prioridad para jugar de local.

Por norma, Deportivo Cali estaba clasificado directamente a octavos de final por ser uno de los 8 clubes que en 2020 intervino por Colombia en certámenes internacionales, en este caso en la Conmebol Suramericana.

También leer: Quindío goleó para avanzar a cuartos de final del Torneo Dimayor

Llaves de la B tras sorteo

Fecha 16, noviembre 9

. Atlético de Cali vs. Bogotá FC

. Fortaleza Ceif vs. Llaneros

. Tigres vs. Atlético Huila

. Barranquilla FC vs. Valledupar FC

. Orsomarso SC vs. Deportes Quindío

. Real Cartagena vs. Cortuluá

. Boca Juniors vs. Leones

. Real San Andrés vs. Unión Magdalena

Los juegos de vuelta, o por la fecha 17, serán a partir del 16 de noviembre.


Temas Relacionados: Deportes Quindío Dimayor Fútbol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net