Deportes / AGOSTO 23 DE 2021 / 3 meses antes

Partidazo de Caciques del Quindío en Nariño

Autor : Oliver Gómez Solarte

Partidazo de Caciques del Quindío en Nariño

Caciques avanza con paso perfecto en la competición. Ha ganado sus dos partidos.

Sebastián Rentería y Johans Nieto, ambos en 2 oportunidades, anotaron los goles en el compromiso. Los tantos de Samaniego fueron obra de Jefferson ‘Cachorro’ Moreno.

Caciques del Quindío derrotó 4-2 a CD Samaniego FS, en partido de la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón y llegó a 4 unidades en la tabla de posiciones del grupo C.

Los calarqueños, dirigidos por Yolby Hernández, formaron con Diego Moreno, Sebastián Rentería, Johans Nieto, Diego ‘Mara’ Gómez y Felipe Jurado, mientras que los dueños de casa, bajo el mando de Darío Piarpuzán, saltaron al maderamen con Adalberto García, Óscar Palacio, Carlos Vallejo, David Benavídez, Jefferson Moreno.

El primer gol se dio en el minuto 2 del juego, tras saque de banda de Gómez desde zona izquierda y potente volea de Rentería, al otro extremo del campo, para vencer la resistencia del portero Adalberto García.

En el minuto 13, ‘Cachorro’ Moreno, con un tiro imparable para el cancerbero Diego Moreno, puso el 1-1 parcial, marcador con el que se cerró la primera parte de la confrontación.

Lea también: Nacional le metió la ‘mano’ al Quindío

En el inicio del segundo tiempo, en el minuto 1, Nieto conjuró el 2-1 y en el minuto 3 concretó el 3-1 para Caciques. La respuesta de los nariñenses se dio en el minuto 19, tras una jugada en la que ‘Mara’ Gómez se desestabilizó, perdió el balón con Benavídez y en su reacción cometió falta en el área.

El juez pitó penal y ‘Cachorro’ convirtió. En primera instancia, Moreno detuvo el cobro, pero dio rebote que fue cazado de nuevo por el cobrador, para inflar la red. Era el 3-2 parcial.

El 4-2 definitivo lo anotó Rentería, tras pivoteo de Johans Nieto, para darle el triunfo al club presidido por Giovanny Galindo, que en la tercera jornada tendrá descanso. 

Por su parte, Tú y Yo Somos Quindío FS recibirá a Real Caldas FS el miércoles 28 de agosto.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net