Deportes / AGOSTO 02 DE 2022 / 1 semana antes

Paso perfecto y 12 puntos para Deportes Quindío

Autor : Redacción deportes

Paso perfecto y 12 puntos para Deportes Quindío

Los cafeteros se alistarán para visitar en la próxima jornada, en el estadio Pascual Guerrero a Atlético. Exnéider Guerrero (en la foto) anotó dos dianas.

Los cafeteros encabezan la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B.

Después de una larga espera y de haber utilizado en su primer partido como local al estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, donde derrotó a Real Santander, Deportes Quindío regresó ayer a casa, el estadio Centenario, para superar 4-3 a Valledupar en la cuarta fecha del Torneo de la Primera B.

Los cafeteros se confirmaron el liderato de la competencia, dando pasos firmes en busca de su gran objetivo, el retorno a la primera división. En procura de esa meta, los milagrosos, dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, se mantienen en el primer lugar de la tabla de reclasificación (39 puntos), lo que, según el reglamento, le otorgaría una posibilidad de luchar por un lugar en la A. También son líderes de la tabla de posiciones, con 12 unidades.

El elenco continúa rindiendo y mostrando un fútbol ofensivo que le ha dado bueno réditos y que ha hecho que sea respetado en el ámbito nacional, no solo por su efectividad, sino también por la experiencia de sus componentes. 

Exnéider Guerrero (2), Leyser Chaverra y Jairo Roy Castillo convirtieron las dianas. En la próxima jornada los campeones del 56 visitarán en el estadio Pascual Guerrero de Cali a Atlético.


Temas Relacionados: #Deportes #DeportesQuindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net