Deportes / DICIEMBRE 19 DE 2019 / 1 año antes

Piguas y Camino al Fútbol, por el título del vacacional

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Piguas y Camino al Fútbol, por el título del vacacional

El certamen se efectúa en Los Andes porque el Parque de la Cultura Deportivo Estadio San José se sometió a trabajos de recuperación.

De acuerdo con el Imdera el compromiso está programado este viernes a partir de las 11:00 de la mañana.

​

Montenegro Piguas y Camino al Fútbol disputarán el encuentro de la gran final del Torneo Vacacional Fútbol 7 en la cancha del barrio Los Andes de Armenia.

El cotejo se efectuará a partir de las 11:00 de la mañana, de acuerdo con la programación oficial emitida desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, que coordina la competición. 

Recuerde: Vacacional de fútbol 7 se trasladará a Los Andes

En los últimos años estos equipos se han convertido en protagonistas de primer orden de los diferentes campeonatos tanto en el ámbito territorial como nacional, por lo que el encuentro se ha catalogado como emotivo. 

El evento deportivo lo integran combinados con jugadores nacidos entre 2008 y 2009, inició con 32 equipos correspondientes a escuelas de formación y clubes deportivos de Armenia y algunos de municipios cercanos.

Primero comenzó a jugarse en noviembre en el Parque de la Cultura Deportiva Estadio San José, sin embargo el escenario se sometió a trabajos de recuperación porque sería utilizado como campo de entrenamiento para los seleccionados que intervendrán en el Preolímpico de Fútbol Sub-23

Le puede interesar: Calarcá FC y Piguas, campeones en nacional de fútbol
 

Juego por el tercer lugar

La jornada también tendrá un cotejo por el tercer lugar del certamen y será protagonizado por los representativos de Andes Fútbol Club 2008 y Libertad GMJ.

El partido se llevará a cabo a partir de las 9:45 de la mañana, también en el mismo escenario de la gran final.

Desde el Imdera también confirmaron que se jugará antes de este cotejo uno de carácter amistoso entre un equipo de Andes Fútbol Club y Club Celeste.


Temas Relacionados: Noticias deportivas Fútbol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net