Deportes / ENERO 13 DE 2021 / 1 semana antes

Por Copa Dimayor, Deportes Quindío enfrentará a Alianza Petrolera

Autor : Geralinde Árbelaez

Por Copa Dimayor, Deportes Quindío enfrentará a Alianza Petrolera

Deportes Quindío inicia primera fecha de cuartos de final de la Copa Dimayor en casa

El estadio Centenario será sede de la primera fecha de cuartos de final del certamen. 

Este miércoles, a las 5:30 p. m. se llevará a cabo el cruce de los cuartos de final de la Copa Dimayor y en el estadio Centenario de Armenia Deportes Quindío se enfrentará contra Alianza Petrolera.

La última vez que se encontraron ambos equipos fue el 28 de agosto de 2013, en un partido que terminó 1-1. 

El Deportes Quindío asume este duelo tras vencer al Deportivo Cali en un partido que culminó con un empate 1-1 y que se definió en cobros desde el punto de la pena máxima.

Para esta ocasión, Deportes Quindío, que hace parte de la segunda división, luchará por la copa enfrentándose a otros grandes del fútbol colombiano como Atlético Nacional y América de Cali.

Independiente Medellín vs. Junior es otro de los partidos de las llaves en cuartos de final; juego que tendrá lugar el 13 de enero a las 8 p. m. en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. 

Recomendado: Valledupar FC, primer rival de D. Quindío en Torneo Dimayor I



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net