Deportes / AGOSTO 07 DE 2009 / 12 años antes

Por disturbios amonestado el estadio Centenario

Por disturbios amonestado el estadio Centenario

Directivas de Nacional no compartieron la medida de la Dimayor al punto de que su patrocinador amenazó con abandonar el campeonato.

La comisión disciplinaria de la Dimayor en la resolución de sanciones 032, amonestó al estadio Centenario debido a los disturbios ocurrido el fin de semana en el juego Deportes Quindío y Atlético Nacional.
Según el informe se tomó esa determinación en contra del escenario porque “los esfuerzos logísticos y de seguridad fueron insuficientes a la hora de evitar el ingreso de armas blancas y demás objetos utilizados durante la revuelta”.
Asimismo, el elenco ‘verdolaga’ deberá jugar dos compromisos a puerta cerrada en el estadio Atanasio Girardot de Medellín más el pago de una multa de cuatro millones de pesos por los desmanes ocasionados por su afición en el ‘Jardín de América’.

La Dimayor ya había tomado unas medidas para prevenir los disturbios en los estadios en donde se estableció la prohibición de camisetas, banderas y demás elementos alusivos a los equipos visitantes durante los partidos del fútbol de primera división.
Por otra parte, directivas del Atlético Nacional se mostraron preocupadas por la medida al punto de que su patrocinador Postobón amenazó con retirar su publicidad de cualquier evento futbolero del país entre ellos la copa Postobón.
El boletín reveló además que los jugadores que más se vieron afectados en la Mustang II con la resolución de sanciones fueron Roberto Mosquera del Envigado con tres fechas de suspensión por doble injuria verbal.

El técnico del Cali, José Hernández, fue amonestado con 3 fechas y $1’291.000 por conducta incorrecta contra el árbitro cuando su equipo empató con La Equidad.
El mediocampista al servicio del Quindío, Alexánder Mejía, fue suspendido una fecha y deberá pagar 99 mil 380 pesos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net