Deportes / DICIEMBRE 15 DE 2019 / 1 año antes

Por el Sénior Máster de Fútbol, Quindío fue el subcampeón

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Por el Sénior Máster de Fútbol, Quindío fue el subcampeón

Quindío tuvo mezcla de jugadores nacidos en la región, que jugaron en Deportes Quindío.

Los de la región se midieron en la final a Caldas y este último ganó en tanda de tiros penales, tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

Quindío fue una de las grandes sorpresas del Sénior Máster de Fútbol, al finalizar subcampeón por detrás de su similar de Caldas, con el que empató en la final 1-1 pero perdió en la tanda desde el punto penal.

El certamen, que en el 2019 tuvo de sede a Medellín, reunió a figuras de años atrás del Fútbol Profesional Colombiano.

Para el campeonato, Quindío tuvo en sus filas a militantes oriundos de la región como Róbinson Rojas, Fabián Morales, Yobany García, Jorge Iván Victoria y Guillermo Agudelo.

También estuvieron en acción aquellos quienes vistieron la camiseta del Deportes Quindío como Eduardo Blandón, John Valencia, David ‘Cachaza’ Hernández, Óscar Bolaños, Oswaldo Mackenzie y Wílder Medina, esta último se vinculó aunque no pasó por el onceno milagroso.

Vea también: 
En La Adiela recuperaron polideportivo para la comunidad


Su participación en Medellín

Quindío empezó la fase de grupos con derrota ante Valle por la mínima diferencia. Se recuperó al derrotar al anfitrión Antioquia 4-2 y después a Caldas 1-0.

Terminó de primero con 6 puntos, superó a Caldas por el ítem de juego limpio.

Para la semifinal se midió ante Tolima. El partido fue cerrado, pero Quindío se impuso 2-1.

En la gran final se encaró versus Caldas, ambos combinados empataron a un tanto, empero los caldenses en la tanda desde el punto penal ganaron 5-3 y así alzaron el trofeo de campeón.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net