Deportes / MAYO 11 DE 2021 / 6 meses antes

Postergado el encuentro entre Deportes Quindío y Atlético FC

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Postergado el encuentro entre Deportes Quindío y Atlético FC

El jueves 13 de mayo Deportes Quindío enfrentará a Unión Magdalena en el estado Centenario para la sexta fecha del torneo de ascenso.

El compromiso pactado entre Deportes Quindío y Atlético FC para la fecha 4 del Torneo Dimayor de ascenso fue  nuevamente aplazado. 

La alcaldía de Cali y la Policía Departamental del Valle del Cauca decidieron postergar el compromiso que se iba a llevar a cabo ayer lunes a las 3:15 p. m. en el estadio Pascual Guerrero.  

La situación de orden público en la ciudad de Cali y la falta de garantías en temas de seguridad, fueron los factores tenidos en cuenta para tal decisión.   

El Deportes Quindío está en la ciudad de Cali desde el pasado viernes y aguarda la decisión de la Dimayor sobre la reprogramación del encuentro.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net