Deportes / AGOSTO 05 DE 2022 / 5 días antes

Presidente de Paraguay recibió al campeón de la Copa Sudamericana realizada en Calarcá

Autor : Redacción deportes

Presidente de Paraguay recibió al campeón de la Copa Sudamericana realizada en Calarcá

El club 12 de Junio fue recibido por el presidente de Paraguay,  Mario Abdo Benítez, en un emotivo acto de reconocimiento por el papel desarrollado en la final de la Copa Sudamericana de Fútbol de Salón, certamen organizado por el líder deportivo quindiano Giovanny Galindo, presidente de Caciques del Quindío.

Para los guaraníes, el logro da brillo a su historial. Este espaldarazo por parte del primer mandatario del país del cono sur evidencia la importancia de la competencia que los habitantes de la 'Villa del Cacique' tuvieron el honor de acoger.

Galindo señaló que actos como este son una motivación para avanzar en el proceso de masificación del microfútbol en el ente seccional y seguir poniendo su  grano de arena pars el posicionamiento del Quindío como un destino importante a nivel mundial.

Caciques del Quindío, que se ubicó tercero en la Copa, se alista para actuar en el Mundial de Clubes que tendrá lugar en México.

El también colombiano Faraones de Pitalito se ubicó en la segunda posición, ratificando el buen momento del microfútbol colombiano. El dirigente quindiano felicitó a 12 de Junio.


Temas Relacionados: #Deportes #Paraguay

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net