Deportes / ENERO 07 DE 2022 / 3 semanas antes

Presupuesto para Imdera en 2022 es de $4.000 millones

Autor : Redacción deportes

Presupuesto para Imdera en 2022 es de $4.000 millones

Wilson Herrera, director de Imdera.

El director Wilson Herrera avanza con su labor en el instituto.

Wilson Herrera, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Armenia, Imdera, sostuvo que el presupuesto con el que cuenta para proyectos de inversión social en la vigencia 2022 es de $4.000 millones. 

“En meses anteriores fue aprobado por el concejo municipal el presupuesto de la alcaldía de Armenia, donde se incluyó el del instituto. Dicho presupuesto fue socializado a finales de diciembre con nuestra junta directiva, donde se les indicó que la inversión de este dinero iba a ir enfocada al deporte y la recreación”, dijo.

Agregó: “En el deporte tenemos las escuelas de formación deportiva en disciplinas como fútbol, baloncesto, voleibol; pero más allá de eso queremos invertir e impulsar deportes que no son tan populares y deportes que requieren fortalecer su proceso de masificación, como lo son el boxeo, el parkour y el rugby, entre otros”.

Armenia tendrá un papel protagónico en los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023, pues será sudsede de los Nacionales y sede única de los Paranacionales.

 En su jurisdicción quedarán la bolera, el complejo acuático y el coliseo multideportes.

Ver también: Boris Ospino se une al primer equipo de Newell’s Old Boys


Temas Relacionados: Deportes Imdera Presupuesto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net