Deportes / ENERO 13 DE 2022 / 2 semanas antes

Primer reto de la Liga de Bádminton, clasificatorio a Sudamericanos 2022

Autor : Redacción deportes

Primer reto de la Liga de Bádminton, clasificatorio a Sudamericanos 2022

Los cafeteros buscarán lugares en la selección Colombia.

El clasificatorio júnior a los Juegos Sudamericanos Argentina-2022, que se desarrollará el 20 de enero, será el primer reto de la Liga de Bádminton del Quindío en 2022. La competencia entregará 2 cupos, tanto en la rama femenina como en la masculina para el evento que se oficializará en tierras gauchas.

Así lo dieron a conocer los profesores Hugo Morales y Jaime Zapata, que explicaron que las cartas quindianas serán las damas Sarai Pescador y Dahiana Giraldo y los caballeros Nicolás Morales y Sergio Zapata.

Figuras de Antioquia, Cundinamarca, Bogotá, Santander y Valle del Cauca se encontrarán en el clasificatorio y lo volverán a hacer en el mes de febrero en la I Válida Nacional de Mayores, que marcan el inicio de las calificaciones para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero-2023.

Ver también: Máster Final 2021, este fin de semana en el Bolo



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net