Deportes / AGOSTO 04 DE 2022 / 1 semana antes

Próximo juego del D. Quindío será ante Tigres

Autor : Redacción deportes

Próximo juego del D. Quindío será ante Tigres

Los cafeteros dominan tanto la tabla de posiciones como la de la reclasificación.

El próximo juego del Deportes Quindío será el correspondiente a la sexta jornada, frente a Tigres.

Dado que su partido ante Atlético, por la quinta fecha del Torneo de la Primera B, fue aplazado por la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, el próximo juego del Deportes Quindío será el correspondiente a la sexta jornada, frente a Tigres.

La escuadra milagrosa, dirigida por el técnico Óscar Héctor Quintabani, jugará en el estadio Metropolitano de Techo desde las 5 p. m. del 8 de agosto.
Por el momento, el equipo ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones, con 12 unidades, tras haber disputado 4 partidos y firmar 4 victorias, convirtiendo un total de 12 goles y permitiendo tan solo 4 para una diferencia de +8.

Los cafeteros dominan, además, la tabla de reclasificación, con 22 partidos jugados y 39 unidades; son seguidos por Leones: 20 partidos disputados y 35 unidades. Por su parte, en la tercera posición se ubica fortaleza, con 34 puntos y 20 partidos, y el cuarto es Boyacá Chicó, con 33 unidades y 22 juegos disputados.


Temas Relacionados: #Deportes #DeportesQuindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net