Deportes / SEPTIEMBRE 07 DE 2021 / 2 meses antes

Quindiana ganó el Reto Running Valle Invencible 5K

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindiana ganó el Reto Running Valle Invencible 5K

María Fernanda Montoya Marín detuvo los cronómetros en 16 minutos y 48 segundos y se quedó con la victoria.

María Fernanda Montoya Marín, adscrita a la Liga de Atletismo del Quindío, se impuso en el Reto Running Valle Invencible 5K, que se desarrolló el domingo en Cali y en el que, gracias a un consistente trabajo de preparación, logró ubicarse en el escalón más alto del podio.

Tras recorrer los 5 kilómetros, la cafetera detuvo los cronómetros en 16 minutos y 48 segundos, superando a la segunda por 7 segundos y a la tercera por 1 minuto y 19 segundos, lo que da cuenta del nivel con el que encaró la prueba vallecaucana.

Lea también: Empate de quindianos en la primera C de fútbol

En masculino, el más rendidor fue el deportista olímpico Jeisson Alexánder Suárez Bocanegra, que completó el recorrido en 14 minutos y 37 segundos. En el segundo lugar llegó Jagannatha Misra Sánchez Arias (14’ 45’’) y tercero fue el quindiano Gerard Nicolás Giraldo Villa, que empleó 15 minutos y 15 segundos para completar la distancia.

Giraldo, deportista olímpico, recupera su nivel después de una dura lesión y persigue su máximo objetivo de conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos París-2024.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net