Deportes / ABRIL 15 DE 2021 / 3 semanas antes

Quindiano Juan Diego Betancourth, a la fase final de los Supérate 

Autor : Geraldine Árbelaez

Quindiano Juan Diego Betancourth, a la fase final de los Supérate 

Juan Diego  Betancourth, estudiante de la institución educativa Las Colinas, representará al departamento del Quindío en la fase nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados. Se ganó el derecho luego de quedar campeón en la categoría 2 de porrismo en la competencia departamental.    

“Me siento muy orgulloso de este triunfo y reconozco mi responsabilidad en este momento. Voy a representar a mi departamento y eso es algo que me pone muy feliz y es mi motivación para continuar con mi formación como deportista”.    

Recomendado: Como local, selección Quindío sub-19 buscará sobresalir en el nacional interligas 

El joven quindiano cuenta con experiencia en competencias de talla nacional, lo cual le servirá para enfrentarse a los demás deportistas del país que harán parte de este certamen.    

Betancourth  es actualmente el campeón nacional del torneo  Fénix All Star  y campeón del Torneo Nacional, organizado por la Federación Nacional de Porrismo, en ambos eventos compitió en la categoría de nivel 4 mixto.    

El joven deportista pertenece además al club  Cheers  Xtream.    



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net