Deportes / OCTUBRE 25 DE 2021 / 1 mes antes

Quindianos es el equipo campeón de la I Liga Boy Toys

Autor : Redacción deportes

Quindianos es el equipo campeón de la I Liga Boy Toys

El talento goleador de Juan Venegas (Quindianos) destacó a lo largo de la competencia, en la que anotó 6 goles. A su lado aparece Ancízar Vera, presidente electo de la Liga de Fútbol del Quindío.

El equipo Quindianos es el flamante campeón de la I Liga Boy Toys, organizada por el grupo de trabajo del presidente electo de la Liga de Fútbol del Quindío, Ancízar Vera, que destacó el nivel de los equipos participantes.

El marcador de la gran final fue 1-0. Juan Venegas, goleador del torneo con 6 dianas, anotó el gol de la victoria en el minuto 17 del segundo. Los protagonistas del juego protagonizaron 2 tiempos de 30 minutos.

Talentos Tebaida cumplió una positiva labor a lo largo de la competencia y se quedó con el segundo lugar y unas expectativas muy grandes con miras a lo que viene para la que es considerada una de las instituciones mejor estructuradas era el balón piel departamento.

Vera agradeció el acompañamiento de la empresa privada para sacar adelante la iniciativa que les permite a quienes son el futuro de fútbol en el Quindío dar sus primeros pasos en este deporte, apostándole a los hábitos de vida saludable, a la disciplina y al trabajo en equipo.

La competencia se desarrolló en las canchas de Santa María de Naím, ubicadas en el sector del aeropuerto El Edén. En la imagen, Quindianos, equipo campeón.

 

Quindianos no solo se quedó con el título de la competencia, sino que tuvo en sus filas al arquero dueño de la valla menos vencida, Miguel Ángel Solarte, que solo permitió 4 goles a lo largo del certamen deportivo.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net