Deportes / SEPTIEMBRE 23 DE 2021 / 3 semanas antes

Quindianos lograron 3 subcampeonatos en IV Válida Nacional de Enduro

Autor : Redacción deportes

Quindianos lograron 3 subcampeonatos en IV Válida Nacional de Enduro

Juan José Giraldo Henao, que en la izquierda aparece en el podio y en la derecha en su recorrido por la pista La Bonita fue subcampeón en la categoría júnior.

El evento tuvo lugar en Girardot, Cundinamarca.

Los quindianos que acudieron a la IV Válida Nacional de Enduro, que se cumplió en Girardot, Cundinamarca, tuvieron una presentación positiva, destacándose los segundos lugares de Juan José Giraldo Henao en la categoría júnior, Santiago Isaza Escobar en enduro 2 y Julio César Castaño Giraldo en inicio.

Entretanto, José Antonio Montes fue tercero en no racer, Ivanna Zuleta figuró cuarta en infantil-juvenil, Juan Carlos Zuleta terminó séptimo en máster B y Santiago Ramírez Suárez cruzó en la posición 12 en enduro 2.

Las pruebas se desarrollaron en la pista La Bonita y fueron organizadas por la Federación Colombiana de Motociclismo, que informó que la próxima cita tendrá lugar en Cali, Valle del Cauca.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net