Deportes / JULIO 19 DE 2021 / 2 semanas antes

Quindianos se destacaron en el King of Muaythai Colombia

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindianos se destacaron en el King of Muaythai Colombia

Los participantes representan a la fundación El Deporte es tu Banda y al club deportivo Kamikaze Colombia.

Los integrantes de la fundación El Deporte es tu Banda participaron en el King of Muaythai Colombia, evento federado que contó con el acompañamiento de la Federación internacional del Muaythai, IFMA, en que 4 deportistas consiguieron victorias y 1 alcanzó medalla de participación.

De los juveniles del club deportivo Kamikaze Colombia, 3 lograron victorias y 3 se colgaron medallas de participación. “El 15 % de los recursos del evento salieron de donaciones externas, de gente que apoya a los deportistas, el 45 %, de las actividades realizadas en la fundación para recoger el dinero para los niños, y el 40 % restante, de los jóvenes del club que participaron en el evento”, sostuvo Mateo Arbeláez Cataño, representante de la fundación.

Recomendado: Quindío ganó 3 platas en nacional sénior de bolos




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net