Deportes / OCTUBRE 04 DE 2021 / 2 meses antes

Quindío brilló en nacional de bádminton

Quindío brilló en nacional de bádminton

Nicolás Morales y Dahiana Diraldo, en dobles mixtos; Sergio Zapata y Nicolás Morales, en dobles masculino, y Sarai Pescador y Dahiana Giraldo, en dobles femenino, se bañaron en oro.

Dentro de la II Válida Nacional de Bádminton Categoría Júnior, que se llevó a cabo en Pereira, la delegación del Quindío consiguió 3 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Bajo la orientación de Jhon Jaime Zapata y Hugo Morales, el grupo se medió ante sus similares de Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá, Cundinamarca, Bolívar, Santander y Risaralda.

Los oros fueron de Nicolás Morales y Dahiana Diraldo, en dobles mixtos; Sergio Zapata y Nicolás Morales, en dobles masculino; y Sarai Pescador y Dahiana Giraldo, en dobles femenino.

Recomendado: Quindío mejora su nivel en voleibol, en su preparación para Nacionales

Estos deportistas, apoyados por Indeportes Quindío como parte del programa Salvavidas, recibirán implementación, incluidos uniformes, en los próximos días. El proceso está en fase de licitación.

Logros

Sub-17

Oro dobles mixtos: Nicolás Morales y Dahiana Diraldo.
Oro dobles masculino: Sergio Zapata y Nicolás Morales.
Oro dobles femenino: Sarai Pescador y Dahiana Giraldo.
Plata dobles mixtos: Sergio Zapata y Sarai Pescador.
Plata individual masculino: Sergio Zapata.

Sub-11

Bronce femenino individual: Lucia Barrios Fernández.
Bronce masculino individual: Emanuel Ramírez.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net