Deportes / OCTUBRE 17 DE 2021 / 2 meses antes

Quindío cada vez más cerca de volver a la B

Quindío cada vez más cerca de volver a la B

Deportes Quindío cayó 0-1 ante el Deportivo Pasto, en la fecha 14 de la liga del fútbol profesional colombiano, y cedió terreno en su lucha por mantenerse en la primera división.

Un gol de cabeza del venezolano Anthony Blondell, en el segundo tiempo de la confrontación desarrollada en el estadio Libertad de la capital de Nariño, bastó para decretar la derrota de los milagrosos, que ahora se alistarán para recibir en el estadio Centenario de Armenia a Alianza Petrolera.

El elenco dirigido por el técnico argentino Óscar Héctor Quintabani continúa en su caída libre en la competición y ahora se encuentra a 7 puntos del Deportivo Pereira, que derrotó 3-0 al Once Caldas de Manizales.

Con una larga lista de jugadores lesionados, desmoralizado y sin mostrar un espíritu aguerrido en el campo de juego, afrontaron el duelo los quindianos, que de esta manera parecen rendirse en la pelea por continuar en la A.

La pasividad marcó los tiempos del Quindío, que en el inicio tuvo una oportunidad de oro para irse adelante en el marcador, tras una pena máxima pitada por el juez central por una mano de un defensor pastuso en el área. No obstante, el volante Jairo Roy Castillo envió el esférico a las manos del arquero. 

La ilusión por la permanencia se mantiene, pero la situación ahora es demasiado complicada, pues en la tabla del descenso, Huila es colero con 95 puntos, Quindío figura 19 con 105 y más arriba, salvándose momentáneamente de la caída a la B, están Pereira, con 112, y Patriotas y Jaguares, con 115.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net