Deportes / SEPTIEMBRE 16 DE 2021 / 2 meses antes

Quindío consiguió título en dobles en el Torneo Nacional de Tenis

Autor : Redacción La Crónica

Quindío consiguió título en dobles en el Torneo Nacional de Tenis

Aparecen en la foto de izquierda a derecha Nicolás Velázquez Gallego, del Club Campestre Armenia; Gerardo Carvajal, director del torneo, y Nicolás Barbosa León, de la corporación Bolo Club.

Nicolás Barbosa León y Nicolás Velázquez Gallego se coronaron campeones.

En el Torneo Nacional de Tenis Grado 4, que se cumplió en la corporación Bolo Club de Armenia, el Quindío logró 1 título, gracias al trabajo desarrollado en la modalidad de dobles categoría 12 años por Nicolás Barbosa León (Bolo Club) y Nicolás Velázquez Gallego (Club Campestre Armenia), que se impusieron 6-2 en la gran final.

En sencillos, Gerónimo Echeverry (equipo Juancho Varón) fue subcampeón en 14 años; al igual que la dupla conformada por  Martín Gartner y Pedro Cardona (equipo Juancho Varón) en la categoría de 14 años.

El certamen se oficializó entre el 11 y 12 de septiembre con la presencia de 90 tenistas juveniles, pertenecientes a las categorías 12, 14 y 16 años masculino y femenino.

Las raquetas del deporte blanco del departamento siguen ubicándose en los primeros puestos de este importante torneo nacional. Representantes de las delegaciones participantes felicitaron a los deportistas y a la sede del evento, por la planeación y disposición de todos los protocolos de bioseguridad para los competidores y sus acompañantes, y subrayaron que con ello dejaron en alto el nombre del departamento.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net