Deportes / MAYO 23 DE 2022 / 1 mes antes

Quindío derrotó 2-1 a Bogotá y asumió el liderato del cuadrangular B

Autor : Redacción deportes

Quindío derrotó 2-1 a Bogotá y asumió el liderato del cuadrangular B

Foto : @Dimayor

Deportes Quindío derrotó 2-1 a Bogotá y es líder del grupo B de los cuadrangulares semifinales del Torneo de la Primera B, ahora con 7 unidades, una más que su rival de la noche, que se ubica segundo con 6 puntos

Los primeros anotadores fueron Johar Franco, por los capitalinos, en el minuto 10, y Exneider Guerrero, en el 14, por los milagrosos. Por su parte, el encargado de convertir la diana definitiva fue Jairo Borrero (84’), que logró consolidar una victoria fundamental para sus aspiraciones.

Los de la capital, que se dedicaron en el segundo tiempo a perder tiempo de manera deliberada, terminaron apretando sobre el final, pero no consiguieron llegar a la igualdad.

Los cafeteros hicieron respetar su casa y en la próxima jornada, el viernes 27 de mayo desde las 6 p. m., visitarán el estadio Metropolitano de Techo a Bogotá.

Al cierre de la edición, Fortaleza se encontraba con Tigres, en el juego de complemento del cuadrangular.

Ver también: Estudiantes bilingües hablan en el Quindío el idioma universal del deporte



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net